Términos y condiciones 

Condiciones de pago. - 

Los pagos mensuales deberán de cubrirse en oficinas administrativas o con nuestros cobradores los cuales se identifican plenamente contando el cliente con 8 días sin que cause interés moratorio, pasando ese tiempo y no realiza el pago se obligó a pagar el 5% de interés moratorios sobre sus pagos mensuales vencidos. 

"Las transacciones serán efectuadas por medio de Openpay"

Política de cancelación. -

En caso de que el cliente dejara de pagar 3 mensualidades consecutivas “ LA EMPRESA”  sin necesidad de declaración judicial podrá dar por vencida anticipadamente los plazos fijados para el pago de totalidad de la contraprestación mencionada en el contrato .  Así mismo la empresa podrá de disponer del espacio en forma inmediata y las cantidades entregadas de las mensualidades quedan automáticamente a favor de la empresa como pena convencional a manera de indemnización.

En caso de cancelación del contrato el cliente podrá volver adquirir un plan a previsión tomándose en cuenta el 70% de las mensualidades pagadas. En ningún caso de cancelación se rembolsará dinero en efectivo.

Política de devolución. -

“El consumidor” podrá solicitar la cancelación del presente Contrato dentro de los 5 (cinco) días hábiles siguientes a la firma del mismo, siempre y cuando el Servicio no se haya prestado. La cancelación a que se refiere esta Cláusula deberá de solicitarse por escrito en el domicilio de “El proveedor”, o en su caso a través de correo registrado o correo certificado. “El proveedor” deberá de devolver íntegramente la cantidad recibida por concepto de pago en un plazo no mayor a 5 (cinco) días hábiles siguientes a la fecha de recibida la solicitud. La cancelación del presente Contrato no tendrá penalización ni costo alguno para “El consumidor” siempre y cuando la haya solicitado dentro de los 5 (cinco) días hábiles señalados en la presente Cláusula. En caso de que la cancelación señalada en la presente Clausula sea solicitada por alguna de “Las Partes” fuera del término señalado, la parte que haya solicita.

Productos y Servicios Funerarios.

La Empresa se obliga a proveer al Cliente los servicios o lote señalados en el contrato de contado o en su caso en el número de mensualidades fijadas, basándose en las cláusulas para su uso.

Los servicios funerarios adquirido por el Cliente incluye un ataúd o urna tipo básico, para efecto de la firma de este Contrato el Cliente reconoce recibirlos a su satisfacción.

Costos no incluidos. en todo momento el cliente puede remplazar los conceptos entregados por uno de mejor calidad liquidando la diferencia del costo.

 

Contacto

Av. San Francisco 120, Real del Valle 1 Sector, Monterrey, N.L., México

info@jardindelospinos.com

81 8347 3412
81 8347 2632